Resorts

Hotel Hesperia Isla Margarita

5 (100%) 5 votes

Hesperia Isla Margarita en el valle de Pedro Goanzáles

DESDE
USD 93,00

Hotel Hesperia Isla Margarita se encuentra en el cálido pueblo de pedro Gonzáles con piscina al aire libre, cancha de tenis y Gimnasio. Tiene una categoría de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, red de Wi-Fi gratis y baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar mucho ya que es Todo Incluido.

Cuenta con habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen nevera.

Todos los días se sirve un desayuno continental.

El Hesperia Isla Margarita cuenta con terraza.

La recepción del Hotel puede proporcionar consejos sobre la zona.

El Yaque se encuentra a 39 km del Hesperia Isla Margarita.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en La Playa. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este Hotel también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en La Playa. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros Hoteles de la misma Zona.

Reserva tus vacaciones en la Isla de Margarita


 

HESPERIA ISLA MARGARITA EN PEDRO GONZÁLES

En la Isla de Margarita se encuentra el histórico Hotel Hesperia Isla Margarita, con sus habitaciones renovadas para usted. Reserva ahora en Margarita al mejor precio. 

HOTEL HESPERIA EN MARGARITA

El Hotel Hesperia Isla Margarita está ubicado en la playa, tiene piscina al aire libre, un gimnasio y una cancha de tenis. Hotel todo incluido en la Isla de Margarita.

HOTEL TODO INCLUIDO HESPERIA ISLA MARGARITA

Disfruta de  las mejores Vacaciones en el Hotel#1 de la Isla de Margarita “El hotel Hotel Hesperia Isla Margarita“es de categoría “5 estrellas” se encuentra situado en el Valle De Pedro González, aproximadamente a 40 min de Porlamar. Además es con servicio todo incluido.

300*600
300*250 USA

Categorías

Booking.com
join.booking.com
Booking.com
Booking.com