HOTELES EN MARGARITA 5 ESTRELLAS

 
             
  Ikin Hotel & Spa   Hotel Hesperia Isla Margarita   Hotel Lagunamar  
       

 

Ikin Hotel & Spa está ubicado en el hermoso pueblo de El Cardón, y ofrece un concepto novedoso para el exigente mercado turístico nacional.
 

El Hotel Hesperia Isla Margarita Golf, Spa & Beach Club se encuentra ubicado al lado del mar y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño.

  El Hotel Lagunamar está ubicado apenas a 12 minutos de Porlamar y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y muy cerca de los principales centros comerciales de la Isla.  
       
             
  Hotel La Samanna   Hotel Bella Vista   Hotel Lidotel  
       
  En la Isla de Margarita, pleno corazón del Caribe, se ubica La Samanna de Margarita un hotel único en su género en América.
Un resort de lujo que puede satisfaccer las exigencias tanto.
  El Hotel Bella Vista goza de una envidiable ubicación en el centro de Porlamar, en plena Avenida Santiago Mariño, frente a la bellísima Bahía de Porlamar; este hotel es una institución.   LIDOTEL Hotel Boutique de Margarita se encuentra localizado en el sector Pampatar del Municipio Maneiro, en pleno Centro SAMBIL Margarita.

 
       
             
  Hotel Venetur Macanao Suites          
           
  El Hotel Macanao está estrategicamente ubicado entre los dos sectores principales del puerto libre de Margarita y directamente frente al mar caribe, a un sólo paso de la ciudad de Porlamar.