Resorts

Resort Sunsol Ecoland Isla Margarita

hotel sunsol ecoland isla margarita
Resort Sunsol Ecoland Isla Margarita - Venezuela
5 (100%) 5 votes

Resort Sunsol Ecoland Isla Margarita

DESDE
USD 100,00

El Sunsol Ecoland se encuentra en Altagracia y ofrece solárium con piscina y zona de playa privada. El establecimiento cuenta con servicio de traslado gratuito, restaurante, parque acuático y barbacoa. El complejo cuenta con parque infantil, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.

Las habitaciones del complejo están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bidet. Algunas habitaciones tienen cocina con microondas. Las habitaciones incluyen nevera.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

Los huéspedes pueden utilizar la bañera de hidromasaje, la sauna y el gimnasio. En el Sunsol Ecoland se puede jugar al ping pong y al billar.

El Yaque está a 35 km del alojamiento.

Reserva tus vacaciones en la Isla de Margarita


 

RESORT ECOLAND EN MARGARITA

Sunsol Ecoland & Beach Resort, Pedro González encuéntranos en la Calle Campo Elías de Playa Puerto Cruz, Pedro González, en la Isla de Margarita.

 

ECOLAND RESORT EN LA ISLA DE MARGARITA

EL Resort Sunsol Ecoland te ofrece las mejores Ofertas con paquetes todo Incluido al mejor precio y en la Isla de Margarita. es un hermoso complejo Hotelero con categoría de 4 estrellas con servicio todo incluido.

HOTEL SUNSOL ECOLAND EN LA ISLA DE MARGARITA

Te ofrecemos las mejores Vacaciones en el Resort #1 de la Isla de Margarita “El hotel Hotel Sunsol Ecoland And Beach Resort” categoría “4 estrellas” se encuentra situado en el Valle De Pedro González, en la Calle Campo Elías de Margarita. Además es con servicio todo incluido. así que no dudes de disfrutar de esas merecidas vacaciones en la bahía de Pedro González al extremo norte de la Isla en la zona.

300*600
300*250 USA

Categorías

Booking.com
join.booking.com
Booking.com
Booking.com