Hoteles

Hotel Hesperia Edén Club Isla Margarita

Hotel Hesperia Edén Club Isla Margarita
Hotel Hesperia Edén Club Isla Margarita

Hotel Hesperia Edén Club Isla Margarita

DESDE
USD 93

Este Espectacular Hotel  Hesperia Edén Club se encuentra situado en Playa El Agua, posee una piscina al aire libre y un exclusivo restaurante. Tambien, se tiene a su disposicion la mejor conexión WiFi gratuita.

Hotel  Hesperia Edén Club todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo. También cuentan con vistas al jardín, escritorio, caja fuerte y ropa de cama.

El Hesperia Edén Club posee una cancha de tenis, Gimnacio, animadores, discoteca, consigna de equipaje y estacionamiento gratuito.

Se encuentra a solo  Km del aeropuerto de Santiago Mariño.

Reserva tus vacaciones en la Isla de Margarita


Hotel Hesperia Edén Club Isla Margarita 

Nuetro hermoso Hotel Hesperia Edén Club es un espectacular concepto hotelero vacacional sólo para adultos y familias con hijos … Es único en su estilo ya que es solo para adultos en la Isla de Margarita  

 

Hesperia Hotel Edén Club el La Isla de Margarita

Se encuentra localizado en Playa El Agua, El Hesperia Edén Club ofrece al aire libre piscina y restaurante. … Un hotel espectacular hecho para usted que se merece las mejores Vacaciones de su vida con un personal más que amable y lleno de alegría en la Isla de Margarita.

 

HOTEL VACACIONAL EN LA ISLA DE MARGARITA EDÉN CLUB

Espectacular Hesperia Edén Club en la Isla Margarita es un Hotel sólo para adultos que se encuentra ubicado el la mejor zona de Margarita, animate te esperamos …

Categorías