Hoteles

Hotel Hesperia Playa el Agua Isla de Margarita

Hotel Hesperia Playa el Agua Isla de Margarita
Hotel Hesperia Playa el Agua Isla de Margarita
5 (100%) 6 vote[s]

Hotel Hesperia Playa el Agua Isla de Margarita

DESDE
USD 77.00

Este Hotel está situado frente a la playa en Antolin del Campo, Playa el Agua  en la isla de Margarita, y cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de red WiFi totalmente gratis. El Hesperia Playa El Agua en Margarita.

Las habitaciones del Hotel Hesperia Playa El Agua tienen aire acondicionado, TV por cable, escritorio, y baño completo, y tienen vistas al jardín o a la piscina.

Tiene restaurante que ofrece una amplia variedad de platos a la carta y buffet. También hay una sala de juegos, discoteca y un salón común.

El Hesperia Playa El Agua tiene un sauna con servicio de masajes accesibles por un suplemento.

Posee estacionamiento totalmente gratis y  servicio de recepción las 24 horas.

El aeropuerto Santiago Mariño se halla a 28 km de distancia.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en la Isla de Margarita, playa El Agua. Los clientes viven momentos inolvidables.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.

El Hotel Hesperia Playa el Agua tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en La Isla de Margarita Playa El Agua. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Reserva tus vacaciones en la Isla de Margarita


HOTEL HESPERIA PLAYA EL AGUA ISLA DE MARGARITA

El Hotel Hesperia Playa El Agua ofrece todo lo que usted necesita  para unas merecidas vacaciones que jamás olvidara …  Hotel todo incluido en la Isla de Margarita.

  

HESPERIA PLAYA EL AGUA EN LA ISLA DE MARGARITA

Visita el Hotel Hesperia Playa El Agua dispone de una cancha de petanca, seis piscinas y tres de tenis, tres restaurantes y cinco bares. Asimismo, se encuentra ubicado en el centro de Playa El Agua, en la Isla de Margarita.

HOTEL HESPERIA PLAYA EL AGUA EN LA ISLA DE MARGARITA

Se encuentra en Playa El Agua, Isla Margarita, Venezuela. Llamada la Perla del Caribe, está ubicada al sureste del mar … El hotel Hesperia Playa El Agua es todo incluido y tenemos un área de lujo y privada.

 

Categorías